I love Juana Chang

2 junio 2009 at 9:50 am 3 comentarios

Parte I

Juana Chang 1

Por ric.

Mi gusto por las mujeres siempre ha sido de morenas candentes (todas mis novias han tenido el pelo negro), pero ese día todo cambio, me enamoré de una rubia, Juana Chang.
Esa noche era mi primera vez. La primera vez que veía a las Kumbia Queers tocando en Santiago, la primera vez que observaría a una chica sexy tocando el charango moviendo sus largas piernas al son de la cumbia. Esta chica me mantendría hipnotizada toda la noche con su voz rasposa y su pequeño charango, ¡oh dios!
Ya en mi cama no podía dormir por la imagen de Juana Chang en mi cerebro. Me acordaba de las canciones que cantó y bailó, de cuando metió repetidas veces la mano por debajo de su polera para sacar la uñeta que guardaba en una de sus boobies, y, de la chela que corría desde su boca cada vez que le daba un sorbo a la lata.
Su desastrosa imagen era lo que más me había gustado. No tiene el cuerpo perfecto, más bien todo lo contrario, tiene una panza blanca cultivada por la cerveza, unas converse viejas, cintillo deportivo, una mini inexistente y una polera pegada-transpirada. Quizás por eso me gustó tanto, podía ser la chica de la vuelta de la esquina y no una salida de The L Word, aunque eso no estaría nada de mal, pero en mi mundo eso es ficción.
Pasaba el tiempo y yo seguía pensando en mi Juana. Digo mi Juana porque hablaba con ella, comía con ella, jugaba con ella, dormía con ella, claro nada era real, todo ocurría en mi cabeza. Mi vida ya no era la misma, necesitaba verla de nuevo o me volvería loca.
Una mañana escucho que KQ viene el fin de semana, mi calvario había terminado. Me propuse ir a verla(s), estar en primera fila al frente de su micrófono y quizás me pida que le saque la uñeta de su escondite… continuará

Entry filed under: I love, living dyke. Tags: , , , , .

Hola tortas, somos las fun dykes! Tegan & Sara están vivas!

3 comentarios Add your own

  • 1. I love Ali Gua Gua! « fun dykes  |  7 septiembre 2009 a las 9:49 pm

    […] muchas de ustedes habrán leído mi entrada enamorada de I love Juana Chang! (y ahora tengo material para terminarla), pero el jueves pasado fui a la presentación de las KQ en […]

    Responder
  • 2. Entrevista de Juana Chang | Fun Dykes  |  11 enero 2010 a las 10:36 pm

    […] Éste video lo grabó Juanita en su venida con las Kumbia Queers el año pasado. Fue en ése momento que me enfatué con la guapa argentina como lo dejé plasmado hace un mes en el post: I love Juana Chang. […]

    Responder
  • 3. I love Ali Gua Gua! | Fun Dykes  |  13 abril 2010 a las 1:32 am

    […] muchas de ustedes habrán leído mi entrada enamorada de I love Juana Chang! (y ahora tengo material para terminarla), pero el jueves pasado fui a la presentación de las KQ en […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Visitas

  • 114,256 dykes han estado aquí

suscríbete


