Nuevas formas de salir del closet: ahora por Facebook!

8 junio 2009 at 10:00 am 6 comentarios

social_media

Por ric.

Siempre ha sido un tema delicado tener que salir del closet con la gente que uno conoce y adora. Lo más complicado es tener que hacerlo con la familia, pero ahora hay una nueva-fácil manera de hacerlo,  a través de Facebook.

El mundo de las Redes Sociales se ha convertido para la mayoría de las personas en un hábito, es un acto automático como lavarse los dientes, uno lo hace más de una vez al día sin meditar mucho en ello. Es así como un día sapeando en mi Facebook muchas de las chicas que dicen simpatizar con  Safo de Lesbos y que son mis amigas (ex novias, one-night stand o leslis que simplemente te agregan) tienen abiertamente que están interesadas en mujeres!

Lo práctico de esta nueva modalidad es que si te encuentras con el compañero que tuviste en cuarto básico en el colegio católico, y te ve tomada de la mano con tu guapa novia, no tienes que darle la noticia porque la sabrá de antemano. Admitámoslo, todos somos unos voyeristas y andamos sapeando los perfiles de todos.

Obviamente es mejor salir del closet con la familia, al menos la cercana, de una manera más sutil, además no todos los padres usan Facebook o Twitter.

Pero para todas las que aún no han salido del closet, aquellas que tienen 47897987 amigos y les da nervio poner que les interesan las chicas (es que son tan ricas!) pueden poner en su perfil que son fan de Tegan&Sara, Uh Huh Her, Linda Perry, The L word, Kumbia Queers o Yo estoy de acuerdo con el matrimonio gay, y así  tus amigos o conocidos unirán las piezas del puzzle:  hace tiempo que no tienes novio, siempre sales en las fotos con la que ellos piensan es tu mejor amiga, y pronto deducirán que eres una entretenida chica gay. Porque para qué estamos con cosas, la mayoría de los heterosexuales son aburridos.

Todo el mundo usa las redes sociales, todos somos unos mirones que podemos salir del closet de una manera tácita, y el que no cacha es tonto.

pd: la ilustración es de esta acá.

Entry filed under: living dyke. Tags: , , , , , , .

Tegan & Sara están vivas! Lizzy the Lezzy: I’m a muff muncher!

6 comentarios Add your own

  • 1. Tam  |  7 julio 2009 a las 12:17 am

    xD

    heme aqui

    “Pero para todas las que aún no han salido del closet, aquellas que tienen 47897987 amigos y les da nervio poner que les interesan las chicas (es que son tan ricas!) pueden poner en su perfil que son fan de Tegan&Sara, Uh Huh Her, Linda Perry, The L word, Kumbia Queers o Yo estoy de acuerdo con el matrimonio gay, y así tus amigos o conocidos unirán las piezas del puzzle: hace tiempo que no tienes novio, siempre sales en las fotos con la que ellos piensan es tu mejor amiga, y pronto deducirán que eres una entretenida chica gay.”

    aunque espero el simbolismo tras esos gustos aun no son tan claros para los heteros y familiares viejos que te han conocido pololo..

    y mis padres aun no estan listos para saber

    Responder
    • 2. fundykes  |  7 julio 2009 a las 12:24 am

      Entonces todo a su debido tiempo.
      Saludos!
      ric.

      Responder
  • 3. mangelix  |  10 julio 2009 a las 6:07 pm

    mmm, bueno, la verdad… es que cumplo toos los requisitos mencionados anteriormente y aún así… mi vieja no quiere cachar, jajaja… supongo que es verdad eso de que no hay peor ciego que no quiere ver…

    y bueno, secundo… todo a su debido tiempo

    Responder
  • 4. fundykes  |  10 julio 2009 a las 6:15 pm

    Bueno, de repente los viejos son medios pavos😀 quizás está esperando que tú se lo digas

    saludos!

    Responder
  • 5. marze  |  11 julio 2009 a las 6:18 pm

    a mi no me ha resultado, por q mis amigas de U aún no caxan y eso q tengo casi puros contactos gays_les_bi en facebook ademas de mi cara de ILovepussy, no sé q mas hacer para q lo descubran y ahorrarme la paja contarles!!

    Responder
  • 6. lockedaway  |  26 agosto 2009 a las 2:31 pm

    SAKJASKJASKJASHJASHJAS ohhh wn, qe hueá más cierta.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Visitas

  • 114,256 dykes han estado aquí

suscríbete


A %d blogueros les gusta esto: