Plan V: serie fleta argentina online

28 junio 2009 at 7:14 pm Deja un comentario

plan-v-la-serie_up

Este es un post de utilidad pública, o mejor dicho, de utilidad lésbica. En este post te presentamos Plan V, la serie fleta más hot del momento. Es argentina, es online y, obvio, es gratis. Y sí, hay besos y minas lindas.

Ana es gay, tiene 29, vive en Buenos Aires y le va pésimo con las minas. En el primer capítulo choca con una mina en el subte y se enamora de ella en un milisegundo. Pero la felicidad le dura re poco… cuando llega a su casa, su hermano le presenta a Laura, su nueva novia… la misma del subte. Y ahí empieza toda la historia.

Además, Ana tiene un grupo de amigas que cumplen con los clásicos estereotipos maracos. Hay dos tipas que pololean y que están todo el rato peleando (porque una es muy celosa y piensa que la otra se la caga todo el tiempo). Otra que es como la Shane argentina, se anda comiendo un mina por noche y es toda una galana (no es la típica guapa, pero tiene actitud). Y, por último, está el infaltable amigo gay.

La serie se estrenó por internet el 30 de marzo y hace un par de semanas se terminó la primera temporada. Así que si están aburridas con el feriado de mañana se puede ver de una tirada los 11 capítulos que están alojados en Vimeo.

Además, la banda sonora está bacana, desde Gaby Bex (la Shane argentina) hasta Coiffeur, pasando por Laika (creadora del tema central de Plan V) y las Kumbia Queers.

No tengo idea si la serie tendrá una segunda temporada o no, ojalá que si porque terminó justo cuando se empezaba a poner interesante. En el blog de Plan V, postearon hace poco que “todo el equipo de Plan V de a poco trabaja para que los próximos pasos se concreten, de a poco porque como todos imaginan, hacer una serie cuesta bastante…. seguramente en poco tiempo les podremos contar mas cosas en concetro: cuando viene la proxima fiesta, si vamos a poder distribuir la serie en DVD, cuando sale la segunda temporada, y si va a haber una pelicula y en ella van a actuar todas las tortas famosas“. No conozco a las tortas famosas argentinas, pero yo feliz de que me las presenten.

Entry filed under: cine y tele, noticias. Tags: , , , , , , , , , .

OMG: el beso entre Claudia Di Girolamo y Juana Viale Clementine Ford, rica! (y de cumpleaños)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Visitas

  • 114,256 dykes han estado aquí

suscríbete


A %d blogueros les gusta esto: