I love Kendra Wilkinson!

22 julio 2009 at 4:15 pm Deja un comentario

Picture 9

Por ric.

Kendra Wilkinson es conocida por participar en el programa “The Girl Next Door”, es decir, era una conejita que vivía en la mansión playboy junto a Hef, octogenario fundador y editor en jefe de la conocida revista PlayBoy.

Lo que me gusta de esta rubia platinada de veinticuatro años es principalmente su sentido del humor y su risa. Bueno ahora Kendra se va a casar con un futbolista y es por eso que ya no vive como una conejita, más bien ella creció y ahora tiene su propio show llamado “Kendra”.

La señorita Wilkinson sale de mis gustos cotidianos de chicas guapas, en primer lugar no me gustan mucho las blondas, excepto por las actrices Scarlett Johansson de la que me enamoré en “Lost in Translation” y Chloë Sevigny, de la que también me enfatué en “Boys don’t cry”, y que además es bisexual en la vida real: «Yo siempre termino involucrada con mis amigas cercanas, y eso es realmente malo… Me gustan las mujeres, son hermosas. ¿Qué más puedo decir?»


A continuación un video de la risa contagiosa de Kendra que es lo máximo, y otro, de sus bailes súper sensuales que todas deberíamos aprender para deleitar a nuestra chica. A disfrutar!

Entry filed under: cine y tele, I love, ricas. Tags: , , , , , , , , .

Sainthood: el nuevo disco de Tegan&Sara OMG el beso de Chloëy Sevigny y Michelle Williams

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Visitas

  • 114,256 dykes han estado aquí

suscríbete


