OMG el beso de Chloëy Sevigny y Michelle Williams

24 julio 2009 at 5:28 pm 7 comentarios

chloey

Por ric.

En el post anterior manifesté la admiración que le tengo a Chloëy Sevigny (obviamente por rica), y debido a esto es que no puedo dejar de mostrarles una joyita audiovisual lésbica, donde aparece Chloëy personificando a una dyke súper machote del año 1972 que anda en una Harley Davidson y conoce a Michelle Williams, la rebelde de Dawson’s Creek, situación en que las dos se atraen como imánes generando un placer inconmesurable para los ojos de todas nosotras.

Esta película se llama If the Walls Could Talk, ganadora de un Emmy en el año 2000, en la que se muestran tres historias de parejas lésbicas en distintos años: 1961-1972-2000. No les voy a contar de qué se trata cada historia (no les quiero quitar el factor sorpresa), pero me voy a enfocar en la historia número dos donde salen las dos rubias actuando.

Me gusta mucho esta parte porque se muestra la tensión que se genera cuando dos mujeres se están conociendo sabiendo que se gustan. Las miradas eternas, los movimientos sensuales, el primer beso, y obviamente lo que viene después! uy…..

Después del salto podrás ver la historia número dos completa, y ese primer/segundo/tercer beso entre estas dos mujeres súper guapas:

Notaron cómo Chloëy enciende su moto?, wow

Nunca me había gustado tanto esa canción que aparece al final, esos punteos uff!

Pucha a esta parte le quitaron el audio, buu.

Entry filed under: cine y tele, ricas. Tags: , , , , , .

I love Kendra Wilkinson! Este sábado fiesta sólo para tortas ricas! (REGALAMOS ENTRADAS ACÁ)

7 comentarios Add your own

  • 1. wachi  |  27 julio 2009 a las 6:25 pm

    yo odie la historia de la sharon stone con la elle
    no se si e de esta peli o de la 2 o esta e la 2 o no se

    y no se sabe de ninguna fiesta????

    donde estan las rumberas??

    Responder
    • 2. fundykes  |  27 julio 2009 a las 6:34 pm

      wachi justo en este momento estoy escribiendo sobre una super fiesta!!! aguante!

      Responder
  • 3. wachi  |  27 julio 2009 a las 6:30 pm

    yo tengo un link que lleva a la escena de brown bunny en que le shpa el pic al vincent gallo pero no lo pongo por que somo toda alérgicas ono

    Responder
    • 4. fundykes  |  27 julio 2009 a las 6:35 pm

      se supone que eso lo hace de verdad cierto? omg

      Responder
  • 5. kote farfan  |  27 julio 2009 a las 10:45 pm

    ajj me encanta esta actris..mm nose comose llama la rubia ..que salia en dawson’s creek. tan mamona yo xD

    saludos!!

    Responder
  • 6. kote farfan  |  27 julio 2009 a las 10:59 pm

    meee claro puh se llama michelle williams ¬¬
    no me fije arriba xD

    Responder
  • […] de dos viejitas pololas en los años 60. La segunda (la más bacán y hippie) tiene una de las escenas más hot entre minas que se ha visto en la historia del cine lésbico. Claro que ayuda mucho que una de ellas sea la […]

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Visitas

  • 130.219 dykes han estado aquí

suscríbete