Este sábado fiesta sólo para tortas ricas! (REGALAMOS ENTRADAS ACÁ)

27 julio 2009 at 6:47 pm 20 comentarios

so_beautiful_1agosto

por fundykes.

Este sábado todas a maraquear a la fiesta So Beautiful! Las Fundykes fuimos a la fiesta pasada y no podíamos creer lo que nuestros ojos veían, la escena era lo que siempre habíamos soñado: metros y metros cuadrados de muchas mujeres guapas bailando y perreando las unas con las otras. Aquello era nuestro Oasis!

Y como sabemos que todas quieren puro ir y las lucas andan escasas por ser fin de mes, vamos a REGALAR 3 ENTRADAS SIMPLES!

Para participar sólo tienes que dejar un comentario en este post diciendo lo mucho que quieres ir a la fiesta (no olvides usar un mail válido). El viernes al mediodía sábado en la tarde cerramos el concurso y anunciamos a las ganadoras!

La fiesta se realizará este sábado 1 de Agosto en Dardignac 142 esquina Bombero Nuñez. La música en vivo estará a cargo de las rockeras Litis, que acaban de sacar el  disco “Sueltas” (a ver si encuentran algunas) que está para saltar y toquetear (sin querer) a las chicas que tengas al lado.

UDPATE 2: las buenas amigas de la productora que organiza la fiesta nos acaban de informar que las Lilits no van a poder estar este sábado, pero de seguro estarán en una próxima fecha, así que a esperar nomás que se vienen pronto.

Además habrá música dirigida por la dj Miklos & Sofia con Tempera y también por la dj Sasha, go-go’s y muchas sorpresas durante toda la fiesta.

La entrada cuesta $3.000 pesos toda la noche y parte como a las 12.30 a.m.

Y concursen que tenemos3 ENTRADAS SIMPLES PARA REGALAR Sólo deja tu comentario.

Nos vemos el sábado dykes!

Entry filed under: concursos, les party. Tags: , , , , , , , .

OMG el beso de Chloëy Sevigny y Michelle Williams Samantha Ronson ahora hace zapatillas

20 comentarios Add your own

  • 1. wachi  |  27 julio 2009 a las 7:23 pm

    voy a revisar que los dj no sean los de la fiesta pasada sabes… los odié…
    pero harta muher, es mas voy a ir pa ver si me topo con una que deje vista

    Responder
    • 2. fundykes  |  27 julio 2009 a las 7:30 pm

      jajaja bacán, nunca se sabe!

      Responder
  • 3. Cotyxcore  |  28 julio 2009 a las 3:18 am

    algun cover con la entrada ?

    Responder
  • 4. Daniela  |  28 julio 2009 a las 3:26 pm

    quizás vaya.. =P

    Responder
  • 5. mangelix  |  28 julio 2009 a las 11:19 pm

    pucha… es verdad que stgo es chile parece😦

    la próxima no me la pierdo!!

    Responder
  • 6. Kya  |  29 julio 2009 a las 9:39 pm

    Jellow!

    Voy de todas maneras a esta fiesta, ninguna me he perdido, por lo que una vez más estaré presente pa’ pasarlo shansho, shanshO con mis amigotas.

    Me encantan estas fiestas, deberían hacerlas más seguido!!
    El ambiente es la raja, nada malo que decir..

    So beautiful, lo máximo!!😛

    Responder
  • 7. Caro...  |  29 julio 2009 a las 9:41 pm

    Siii, yo ya estoy inscrita jejeje, y es q no me he perdido so beautiful, pero igual anteriormente postié por la música y el bar… así q si ahora dicen q está mejor es por q les creo 100%😉

    Responder
  • 8. isabel  |  29 julio 2009 a las 10:32 pm

    uhhhh, bacan que regalen entradas yo quiero una plis! saludos a las fundykes😉

    Responder
  • 9. caro  |  29 julio 2009 a las 10:35 pm

    Uy!!!
    que entrete no estaria nada de malo ir a conocer personitas por esos lugares, haber si ahora encuentro a alguien que quiera pasar un buen ratito, ijijiji

    Responder
  • 10. la porcina  |  29 julio 2009 a las 10:55 pm

    uuuuu que buena, quiero puro ir a esta fiesta
    me imagino esas fiestas chacales que hacen en the planet!

    Responder
  • 11. Kote Goler  |  30 julio 2009 a las 12:13 am

    es ke ya tu saeeeeeees! .. ke me las kiero ganarssssss..
    komo sé ke me he perdido de las mejores fiestokas too el rato!!!!
    ^^

    Responder
  • 12. Inge  |  30 julio 2009 a las 1:10 am

    Kiero mi entradaaaaaaaa!

    Responder
  • 13. paula  |  30 julio 2009 a las 5:57 pm

    buena buena, jaja,puxa tengo muxisisimas ganas de ir eaeaeaeae a esta fiesta osea si me la pierda me muero cualquier cosa por una entrada y si son dos mejor wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :O

    estas fiestas tiene todo el pawerrrrrrrrrr y yo igual osea

    bye

    Responder
  • 14. pam  |  31 julio 2009 a las 3:26 pm

    Hola! Nunca he ido a ese lugar solo fui a las fiestas que hacian en la femme, por lo que no puedo opinar al respecto.. Pero me gustarìa ir a celebrar mi cumple atrasado😛 (julio 24), con amiguis.
    Si pueden regalarme alguna entrada se agradeceria.

    That’s all

    bye

    Responder
  • 15. wachi  |  31 julio 2009 a las 6:16 pm

    Feliz cumpleaños Pam!!
    Que rico que haya torta en la fiesta

    pffff

    Responder
  • 16. rox  |  1 agosto 2009 a las 1:13 pm

    Ya tenemos a las ganadoras de las entradas, acá va:
    – wachi
    – isabel
    – pam
    – paula

    Les mandé un mail con las indicaciones para hacer válida su entrada.

    nos vemos alanoche!

    Responder
  • 17. Beisy  |  1 agosto 2009 a las 2:37 pm

    yo tb quiero entradasss si se puede xD
    iré ojala esté buena la fiesta!

    Responder
  • 18. fundykes  |  3 agosto 2009 a las 10:34 am

    Fuimos a la fiesta del sábado y estuvo súper buena. Bailamos hasta que nos echaron y habían hartas mujeres guapas.

    Responder
  • 19. Francisca  |  6 agosto 2009 a las 11:28 pm

    Fui a la fiesta y es la unica q realmente vale la pena.. super buena la musica, el ambiente y el lugar.!!!

    Nos vemos a la proxima

    Creo q es el 14 de Agosto.!!

    Responder
  • 20. LORETO  |  12 agosto 2009 a las 2:39 pm

    YO HE IDO A TODAS LAS FIESTAS DESDE LA FEMME Y CREO QUE ESTA ES LA UNICA Y MEJOR FIESTA DE SANTIAGO…
    ME ENCANTA LA PRODUCCION, LAS CHICAS QUE ATIENDEN, LAS PRODUCTORAS…MMM…
    asi que creo no podemos dejar perder este espacio, y mas bien tierarles buena onda a las chicas

    saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Visitas

  • 114,256 dykes han estado aquí

suscríbete


