Samantha Ronson ahora hace zapatillas

28 julio 2009 at 11:57 pm 5 comentarios

samronson

por fundykes.

Samantha Ronson
, la DJ más flaca de la vida, está diversificando su espectro laboral. Además de poner música en puros pubs super cul del hemisferio norte, ahora está dedicada al diseño de zapatillas. Así nomás.

Tal vez un día Sam se levantó inspirada, tomó una croquera y se puso a dibujar zapatillas. Después hizo unas llamadas por teléfono y chan… las zapatillas están en las tiendas Supra y todas las quieren comprar.

No sé si esto de hacer tus propias zapatillas será algo de las lesbianas, tal vez si. Me acuerdo que Tegan y Sara han lanzado sus propios diseños de zapatillas dos veces. Así que demás. De hecho, a mí también me gustaría hacer mis propias zapatillas, sería mortal.

Bueno, acá el modelito de sam, igual son taquilla pero tampoco pa’ tanto, aunque si me las regalaran yo me las pongo feliz y me creo la raja.

sam1

sam2

MySpace Presents: The Fit featuring Samantha Ronson

Entry filed under: noticias. Tags: , , .

Este sábado fiesta sólo para tortas ricas! (REGALAMOS ENTRADAS ACÁ) La Prissa de Javiera Mena

5 comentarios Add your own

  • 1. Kote Goler  |  30 julio 2009 a las 12:24 am

    5 lukitas? xD

    Responder
    • 2. fundykes  |  1 agosto 2009 a las 6:22 pm

      jajajaja, segurito… deben ser más carozzi.

      Responder
  • 3. Dakota  |  19 diciembre 2012 a las 5:35 pm

    OMG’ O.O Andubo con linsday lohan O.O

    Responder
    • 4. Dakota  |  19 diciembre 2012 a las 5:38 pm

      Es encerio me que onda con la moda de samantha º-º

      Responder
  • 5. Ingrid  |  4 noviembre 2014 a las 7:45 am

    Mas fea la conshasumare

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Visitas

  • 114,256 dykes han estado aquí

suscríbete


