Fiesta So Beautiful, ahora sí con las Lilits (regalamos entradas!)

10 agosto 2009 at 11:43 am 13 comentarios

sobeautiful14 Agosto

por fundykes.

Si la fiesta pasada te quedaste con las mansas ganas de ver a las Lilits rockearla big time en el escenario, no llorí más. Porque este viernes 14 de agosto, ahora sí que sí, impostergablemente, las punkrockeras Masiel Asecas, Javiera Zebra y Berni Segunda van a estar en la fiesta So Beautiful tocando las canciones de su nuevo disco ‘Sueltas’. Después la onda bailable la ponen las Djs Laura Vivanco y Sofia Lomos.

No sé se han cachado que las fiestas So Beautiful la están rompiendo. Bueno, si no cachaban yo se los digo: están mortales! Por lo mismo, ahora en vez de ser una vez al mes, van a ser cada 15 días. Yupi! Qué mejor!

Y como acá en Fun Dykes sabemos que las lucas son pocas, pero las ganas son grandes, estamos regalando 3 ENTRADAS SIMPLES, para que vayas al gratín. Para participar sólo tienes que dejar un comentario con tu mail válido. (No es necesario que pongas tu nombre de verdad, sólo un mail válido).

Las ganadoras estarán el mismo viernes al mediodía.

Y para que no se pierdan y llegue a una fiesta na’ que ver, acá las coordenadas:
– Fiesta So Beautiful, con las Lilits en vivo.
– Viernes 14 de agosto
– Dardignac 142 (en la esquina con Bombero Nuñez, Bellavista)
– 12:00 hrs.
– $3.000 toda la noche y si llegas antes de la 1pm es 2×1 la entrada!
– Produce: Chic Producciones

Oye, participa!

Entry filed under: les party, música. Tags: , , , .

Miranda Foster, devuélveme a Shane McCutcheon Todo es más triste sin Katherine Salosny en las mañanas

13 comentarios Add your own

  • 1. wachi  |  10 agosto 2009 a las 12:01 pm

    que bueno que pusieron 2×1 en las entradas
    asi se puede ir, antes parecia fiesta pa lesbianas miyonarias

    aguanten las lilits!

    Responder
  • 2. Feña  |  10 agosto 2009 a las 12:37 pm

    Que bueno que esten regalando entradas !
    Yo quiero irrrrr !
    Mi polola se vuelve a Alemania en pocas semanas y tengo que llevarla !! Help !
    Espero ganarme alguna !!
    Muchos saludos a todas !

    Tchussss =)

    Responder
  • 3. Elektra  |  10 agosto 2009 a las 6:29 pm

    Fuia la anterior y me gusto muchisimo =)

    Responder
  • 4. jose  |  12 agosto 2009 a las 12:22 pm

    guaaaa, qué buenaa, las caché por el facebook y yo quiero puro ira a esa fiesta…

    entradaaaaaas!
    plisss!

    Responder
  • 5. Any  |  12 agosto 2009 a las 9:42 pm

    Holaaaaaa

    io quiero una entradaaaaaaaaaa porfi, porfi, porfiiiiiiiiiiii (a) xDDD

    genial las fiestas sobeautiful, no me las pierdo, son lo máximo…
    la pasada me la perdi por estar muuuuuuuuuy resfriada….:'(
    q rico q las harán quincenales xD

    besos y saludos, espero tener suerte y ganarme una entrada xD😉 (K)

    Responder
  • 6. sandra  |  12 agosto 2009 a las 10:27 pm

    holaaaa
    yo quiero una entrada también!!!

    para conocer las famosas fiestas So Beautiful😀

    Responder
  • 7. cammyly  |  13 agosto 2009 a las 12:26 am

    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, fiestas quincenales excelente…. yo tambien quiero una…..
    porfa porfa
    la vez pasada estuvo excelente
    ojala sea la afortunada
    un beso
    muchas gracias

    Responder
  • 8. maribel salamanca  |  13 agosto 2009 a las 6:17 pm

    regalame una?? ya?? gracias

    Responder
  • 9. nati  |  13 agosto 2009 a las 9:26 pm

    PORFIS REGALENME PARA IR CON MI NOVIA BEXOS BYE

    Responder
  • 10. dorothy  |  14 agosto 2009 a las 10:59 am

    una entradita, entradora.-

    Responder
  • 11. fundykes  |  14 agosto 2009 a las 1:23 pm

    Cerramos el concurso!!

    Y las ganadoras son:

    – Maribel Salamanca
    – Feña
    – Any

    Estarán anotadas en la lista! Lleguen temprano que seguro se va a llenar.

    Pásenlo bien!

    Responder
  • 12. maca  |  17 agosto 2009 a las 11:59 pm

    Pucha a las organizadoras de la fiesta les falta poner música buena po! yo en la fiesta del viernes bailé 5 minutos, encontré demasiado fome la música. Las únicas que gozaban y bailaban eran las djs. Me da lata ir a la próxima fiesta si no cambian la música po!!!
    Pongan Ting Tings, Friendly Fires, Crystles Castles, MIA, Kyle, Cansei de ser sexy y cosas por el estilo.
    Critica que aporta.

    Responder
  • 13. jose  |  18 agosto 2009 a las 2:12 pm

    siii, maca tení toda la razón, la fiesta es buena pero la música es súper mala, onda eurotrans, pésimo.

    siguiendo con el aporte musical deberían poner a:
    – cut copy
    – does it offend you yeah!
    – peaches
    – gossip
    – the knife
    – passion pit
    – y un largooo etc.

    toy q me ofrezco de dj, aunq nunca he puesto música

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Visitas

  • 114,256 dykes han estado aquí

suscríbete


