I love Kat Von D.

12 agosto 2009 at 7:02 pm 6 comentarios

katblond

Por ric.

Desde que Kat Von D comenzó a aparecer en Miami Ink, encontraba que ese programa era mucho más entretenido, porque no tenía mucha gracia ver a cinco hombres tatuando y joteandose a cada mina rica que entraba a la tienda.

Kat no era un personaje secundario, más bien tenía harto protagonismo, cosa que molestó harto al pelao machista de Ami que terminó por echarla sin saber que a la seca de Kat le ofrecerían su propio programa llamado L.A Ink. Y obvio si ella hace unos tatuajes de retratos chacales, yo feliz me haría uno en mi brazo.

Esta chica mexicana de padres argentinos se hizo su primer tatuaje a la edad de catorce años, y a los dieciseis ya estaba trabajando en una tienda inyectando tinta en la piel de humanos, ja!

Me da la impresión de que Katerine Von Drachenberg ha vivido muy rápido, y quizás eso es lo que más me gusta de ella, que se le nota la vida encima, se ve como una chica avezada que ha dado mil conciertos en su vida sin haber estado en ningún grupo, pero, puede hacer cuatrocientos tatuajes en un día, cool no?

Ella sale de gira por distintos países tatuando a fanáticos, (ojalá venga a Chile!) lo que la hace más bacán que ser rockera. Y también me gusta su voz sexy, su ropa (llena de tajos), y sus movientos como de serpiente. Lo anterior no me deja cambiar el canal cuando dan L.A Ink en el People + Arts.

Esta chica aparte de pololear con el bajista de Mötley Crüe (un viejo que le dobla en edad), tener su propio programa, su propia tienda, un libro que edito en enero de este año llamado High Voltage Tatto, también hizo una crema para tapar tatuajes, qué irónico.

Acá la chica encremada

notattoes

Acá sin crema

kattattoes

Kat con shalalas en la gran ciudad

katshalas

De tatuaje al sol!

katonthebeach

En este video Kat fue invitada al show de Letterman y ella le explica al viejujo el significado de muchos de sus tatuajes, hasta que él se entusiasma más de la cuenta (yo también) y se puede ver en plenitud la simpatía de mi guapa Kat Von D, ejoy!

Entry filed under: cine y tele, I love, ricas. Tags: , , , , , , .

Megan Fox en la portada de Elle Carol: el libro perfecto para las que comen torta

6 comentarios Add your own

  • 1. la porcina  |  13 agosto 2009 a las 12:59 am

    pero como demasiado photoshop en las fotos de la crema encubridora O NO?

    Responder
  • 2. fundykes  |  13 agosto 2009 a las 10:22 am

    sí yo tamién creo que hay demasiado photoshop! pero igual se ve linda.

    Responder
  • 3. mangelix  |  14 agosto 2009 a las 9:50 am

    la amo… mi vida consiste en ahorrar lo más posible de mi sueldo, viajar a LA solo para tatuarme en LA Ink… ah, e ir al show de Ellen, obvio, jajaj

    Responder
    • 4. fundykes  |  14 agosto 2009 a las 3:27 pm

      jajaja sí muy buena, yo también quiero hacer lo mismo

      Responder
  • 5. tam  |  14 agosto 2009 a las 10:20 pm

    seca!!!!

    Responder
  • 6. marze  |  20 agosto 2009 a las 1:35 pm

    waxita ai loviu!
    😛

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Visitas

  • 114,256 dykes han estado aquí

suscríbete


