Todo es más triste sin Katherine Salosny en las mañanas

12 agosto 2009 at 1:44 pm 7 comentarios

katy1

Cuando los días está como hoy, con esa mezcla perfectamente soporífera entre nubes y minirayos de sol, levantarse en las mañanas puede ser una experiencia terriblemente desagradable y, hasta, aborrecida. Desde este lunes que las mañanas se ven más grises para mí ahora que Katherine Salosny no está en el Buenos Días a Todos.

Y la verdad es que no me gustan los matinales pero tengo ese hábito de prender la tele cuando despierto. Y como es tan difícil pasar de prender la tele a, de verdad, abrir los ojos y tomar impulso para saltar fuera de la cama y dentro de la ducha (la mayoría de las veces), la Katy era la única que me daba fuerzas para dar el salto.

No sé que me pasa con la Katy pero la encuentro linda, rica, simpaticona, tiene una sonrisita que hacen que todo esté bien por un milisegundo y eso me hace un poco más feliz al comenzar el día.

Ahora está la Tonka y todo es mucho peor para mí. Me cuesta la levantá y más la duchá. Y lo que es peor, llego tarde a la pega y con una media marca de almohada en la cara. Bonita.

Ya nada es lo mismo sin mi Katy. A alguien le pasa lo mismo? O soy la única?

katherine salosny
acá con la apestosa de la sordo, puaj!

katy3
sonrisita linda! me matai!

Entry filed under: cine y tele, noticias, ricas. Tags: , , , , .

Fiesta So Beautiful, ahora sí con las Lilits (regalamos entradas!) Megan Fox en la portada de Elle

7 comentarios Add your own

  • 1. Katha  |  12 agosto 2009 a las 2:30 pm

    Es Verdad😦
    La sonrisita de la Katy es inigualable y la tonca mira como tonta y se rie, ni siquiera es parte del chiste…

    Que vuelva la Katy!
    Ella si alegra la mañana :D!

    Responder
  • 2. tam  |  14 agosto 2009 a las 10:25 pm

    me encanta la kathy.. es demasiado simpatica, aunque de matinales siempre veo el pollo en conserva son los mas gay friendly y no aguanto al camiroaga ese ni mucho menos al pato frez que webbea y webbea a la kathy con el camiroaga por un romance de mas de 20 años atras…

    Responder
    • 3. fundykes  |  15 agosto 2009 a las 7:28 pm

      Sí es muy cierto, ese matinal es muy bueno y divertido, yo también lo veo harto!

      Responder
  • 4. tam  |  14 agosto 2009 a las 10:27 pm

    ah me falto decir que a la tonka igual le daria…🙂 pero preferiria verla haciendo ejercicios que al lado del camiroaga

    Responder
  • 5. Pelotuda  |  16 agosto 2009 a las 11:10 pm

    Totalmente le pongo la etiqueta de rica a la Katy y derrepente la de lesbiana, siempre habla de su decisión por no tener hijos, la comparan con la Jodie Foster y cosas así. Como dice Bertoni, soñar no cuesta nada.

    Y también veo Pollo en conserva, no puedo ver los otros por más de 5 minutos.

    Responder
  • 6. wachi  |  17 agosto 2009 a las 4:24 pm

    y piero

    Responder
  • 7. mangelix  |  21 agosto 2009 a las 10:15 pm

    seeeeeeeeeeeeee…. la kathy la lleva… es demasiado guapa y divertida… tiene ese je ne se quoi que la hace… irrestistible…

    jamás he visto pollo en conserva, pero me carga el pollo, lo encuentro medio aweonáo… jajaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Visitas

  • 114,256 dykes han estado aquí

suscríbete


