I love Ali Gua Gua!

7 septiembre 2009 at 9:49 pm 2 comentarios

Ali_Gua_Gua

Por ric.

Ya muchas de ustedes habrán leído mi entrada enamorada de I love Juana Chang! (y ahora tengo material para terminarla), pero el jueves pasado fui a la presentación de las KQ en Estudio Elefante y me encantó la Ali Gua Gua.

Ustedes se preguntarán quién es la Ali Gua Gua, y bueno ella es la bacán vocalista que le da todo el ritmo y onda a las Kumbia Queers, y si ustedes no han visto a las KQ en vivo no pueden saber de lo que hablo.

Pocas veces me ha pasado lo que me ocurre cuando escucho a las KQ. Otra banda en la que puedo pensar es en Taller Dejao, la ex banda del Gepe, que cuando comenzaba a sonar ese bajo tocado como guitarra y la batería minimalista del Daniel Riveros, no podía dejar de bailar y de sentir la música en su totalidad, básicamente era feliz y desconectada cuando esa música comenzaba a emanar.

Bueno, el jueves me pasó exactamente lo mismo cuando las Kumbia Queers comenzaron a tocar, y si usted fue al estudio elefante yo estaba en la primera fila bailando sin parar al lado de la Juanita Chang.

Antes de que comenzaran a tocar yo estaba arriba tomando una chela y aparece la Ali Gua Gua a mi lado. Me mira y yo la miro y lo único que se me ocurrió decirle fue: “¿Cuál es tu nombre verdadero?” y ella responde: “Ali, ¿y el tuyo?”, yo me sentí como una estúpida, claro que Ali era su nombre verdadero, y yo avergonzada respondo: “Daniela (y pienso que nombre más común)”. Pero, para mi grandiosa sorpresa Ali se ríe y dice: “Pues tenemos una canción para ti”.

Acto seguido, estoy en primera fila gozando como nunca, y a la mitad de la tocata Ali dice: “Dedicado a Daniela”, y me mira directamente y yo muero de felicidad. No podía creerlo, las Kumbia Queers tenían una canción para mi, más encima me la dedican y me la canta la Juana Chang.

Termina el repertorio cumbianchero y estoy arriba con una lata de cerveza y pasa la Ali y me canta “Daniela, si tu supieras….” jajaja y sonrío, luego veo a la Juana y pienso: “Esta ha sido una gran noche”.

A continuación la mencionada canción en la que fui feliz!!!!!!!

Entry filed under: noticias. Tags: , , , , , , .

Ciclo de cine porno hecho por minas ¿Por qué a las lesbianas nos gusta la musculosa?

2 comentarios Add your own

  • 1. cesi  |  8 septiembre 2009 a las 1:58 pm

    Dani!! tu blog esta la cagá…me he reido, he pensado (pelotudeces, pero he pensado) y nuevamente me he reido.
    Feliz primavera y a aporvechar la musa por k el blog esta bakan
    Saludos

    Responder
  • 2. undergroundmx  |  16 octubre 2009 a las 4:08 am

    Vaya que chido…..esa Ali es la neta.
    Yo tuve la oportunidad de pasar toda una tarde con ella y es una persona muy alivianada…imaginate…..fuimos al estadio azteca a ver un partido de futbol y saliendo fuimos a comer quesadillas y pozole…..jajajaja…..Saludos desde México.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Visitas

  • 114,256 dykes han estado aquí

suscríbete


A %d blogueros les gusta esto: