¿Por qué a las lesbianas nos gusta la musculosa?

8 septiembre 2009 at 7:36 pm 6 comentarios

pampita

por rox.

Las mejores prendas de vestir son las que muestran un poco de piel pero cubren las partes precisas para que después uno pueda completar con la fantasía, la imagen de esa persona con menos ropa.

Hay dos combinaciones de mujeres y ropa que siempre me han gustado. La primera es una mujer sólo con jeans y nada arriba. Y la segunda, una mujer con polera musculosa y pantalones. Pero claramente como la primera no lo puedo ver tan seguido como quiero (ni menos en todas las mujeres que quiero), la imagen de una mujer con musculosa me alegra mis días primaverales y veraniegos mientras habito Santiago.

Montón de veces me he preguntado, qué mierda tiene una musculosa que la hace tan atractiva?

pampita

Una razón puede ser es la ausencia de sostén (en la mayoría de los casos). Porque una musculosa bien usada no le lleva sostén (a lo más la parte de arriba del bikini), el sostén ahí puro estorba, se pierde toda la gracia de la polera y se ven feas por detrás. Entonces, si no tienen sostenes, mejorsh porque si les da frío se activan los nipols. Yei! (ver foto ilustrativa arriba)

También puede ser que las musculosas sean bacanes porque muestran la espalda y los hombros tonificados. No es que me gusten las fisicoculturistas, pero una mina que tiene los músculos de la espalda levemente marcados es un paraíso pocas veces resistible, por lo menos, de mirar. Además, que ya todas sabemos que si tiene la espalda, los hombros y los brazos tonificados son más aplicadas en los pijama parties!

Las musculosas son poleras de lesbianas, o por lo menos, de gusto de lesbianas (io incluida). Y aunque aún no descifro 100% porqué me gustan tanto, las sigo usando y las sigo mirando cuando empieza a hacer calors. Apúrate primavera!!

A alguien más le gustan las musculosas? O estoy sola en esto?

Agradecimientos a Pampita por posar para mi post.
pampita

Entry filed under: living dyke. Tags: , , , .

I love Ali Gua Gua! Ellen Page y Drew Barrymore se mandan manso beso

6 comentarios Add your own

  • 1. la porcina  |  8 septiembre 2009 a las 8:06 pm

    son chacales, creo que también existe el gusto porque es como una prenda inicialmente masculina, pero que en chicas se ve tanto más sexy! es como machota rica

    Responder
  • 2. cala  |  9 septiembre 2009 a las 4:51 pm

    linda linda linda pampita

    Responder
  • 3. tam  |  10 septiembre 2009 a las 3:06 am

    heeeeeeeee pondre mas atencion de ahora en adelante…

    Responder
  • 4. YUYUY  |  16 septiembre 2009 a las 10:46 pm

    Mmm, a mí me parece que es es la manera en que se lucen los hombros, no es lo mismo una blusa strapless que deja ver los hombros totalmente descubiertos a esa sensualidad digamos “inintenionada” de la musculosa. Además son re cómodas.

    Responder
  • 5. YARELIS  |  28 diciembre 2009 a las 6:19 pm

    por q nos atraen mucho y porq se ben como si tuvieran fuersa y se ben bn cn musculos

    Responder
  • 6. YARELIS  |  28 diciembre 2009 a las 6:20 pm

    les puedo dejar mi msn soy musculosa LA-CONEJITA1994@HOTMAIL.COM

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Visitas

  • 114,256 dykes han estado aquí

suscríbete


