Fiesta So Beautiful se pone dieciochera (regalamos entradas!)

12 septiembre 2009 at 5:30 pm 14 comentarios

so beautiful 17 septiembre

Las ya clásicas fiestas sólo para mujeres, So Beautiful se pone a tono con el mes de la patria y se manda una partusa de esas tan rebuenas que a uno se le olvidan.

Este jueves 17 de septiembre, se vuelven a abrir las puertas de Dardignac 142… adentro: música que te arrastra al dancefloor, muchas mujeres y sorpresas blanco-azul y rojas.

Una sorpresa? Ya, les cuento. Va a estar la argentina del pelo rubio y los brazos tatuados: María Jimena Pereyra. Y después los beats los pone Dj Laura Vivanco.

La entrada está a $3.500. Pero como sabemos que las lucas son escasas, sobre todo por estas fechas, gentileza de Chic Producciones, acá en Fun Dykes estamos regalando TRES INVITACIONES SIMPLES para que vayas a pasarlo malito.

Para participar sólo tienes que dejar un comentario diciendo lo mucho que quieres ir. No es necesario que pongas tu nombre verdadero si no quieres, pero si tienes que poner un MAIL VÁLIDO para que podamos contactarte en caso de ser una de las ganadoras.

Participa!

OJO: Si quieren celebrar su cumpleaños el dia del evento envien su lista de invitados y les haremos un descuento en la entrada.

Viva Chile mierda y las tortas lendas!

Entry filed under: concursos. Tags: , , , , , .

Ellen Degeneres es la nuevo jurado de American Idol Jodie Foster a dos novias de Lindsay Lohan

14 comentarios Add your own

  • 1. Kanela^^  |  12 septiembre 2009 a las 7:00 pm

    Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tengo mucho que celebrar este mes
    por que ademas de nuestros casi 200 años
    el 10 /09/09 fue mi cumpleaños
    y hoy 12/09/09 con mi novia cumplimos 4 años 6 meses
    juntitas, o sea!!! ke mas . . . hay ke festejar. y ke mejor ke disfrutando de un buen ambiente y una bella mujer xD

    Cariños!

    Responder
  • 2. jose  |  12 septiembre 2009 a las 7:31 pm

    yujuuuu….. yo quiero ganarme una de las entradas para poder festejar el 18 como corresponde!!
    saludos!

    quiero ganar!🙂

    Responder
  • 3. karla  |  12 septiembre 2009 a las 8:42 pm

    holaaaaaaa
    yo quiero una entradaaa!!!
    me encantaría ver a la María Jimena en vivo!! La sigo hace muchooos años, pero hace tiempo no la veo en vivo😦
    Por fis por fis, una entrada por acá!
    Por lo de más… estás fiestas la llevan =P

    Saludos!

    Responder
  • 4. Beisy  |  13 septiembre 2009 a las 11:44 am

    Holaaaaa!!! yo quiero ganar porfis tengo motivos importantisisisimos xD
    estoy de aniversario este mes, cumpliré 3 años … y más encima hay que celebrar el 18 en el ambiente correspondiente…
    ya que, no existen más lugares bknes
    emmm porfi considerenme jijiji se los agradecería demasiado

    Saludos!

    Beisy!

    Responder
  • 5. isa  |  14 septiembre 2009 a las 9:52 pm

    holaaaaaaaaa!!!!
    komo estan?? ojala ke bien🙂
    les pido xfis xfis xfis xfis…!
    yo kero una entradiiiiiiita…!
    y pasar un weeeen 18 tiki tiki tiiiiii 😀
    me encanta maria jimena (L)
    encuentro genial k este en una fiesta so
    beautiful, son lo mejor!!!
    me encantan me enkantan😀
    :D:D:D:D
    yaaa mxooos besitoooossss🙂 y salu2
    kuiense y k les valla bien😉;);)
    tiki tiki tiiiii

    Responder
  • 6. Maca  |  15 septiembre 2009 a las 2:14 pm

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuH
    tengo muchas ganas de ir , ademas a mi novia le encanta maria jimena y quiero sorprenderla , ojala me pudiera ganar una entradita qe sea jajaja.
    Nos vemos🙂 (K)

    Responder
  • 7. catalina alarcon  |  15 septiembre 2009 a las 4:27 pm

    please!! una entrada
    tengo ganas de conocer ese local
    bye!

    Responder
  • 8. rocio  |  15 septiembre 2009 a las 4:38 pm

    siempre hago planes
    para ir y el destino me lo impide😦
    yo quiero ir mas que todas las demaaas
    saludos

    Responder
  • 9. Liz  |  15 septiembre 2009 a las 4:41 pm

    quiero ganarme una entrada!
    nunca he ido, quiero conocerlo!!! porfa…

    Responder
  • 10. Fernanda Pizarro  |  15 septiembre 2009 a las 4:43 pm

    son lo mejor las fiestas en so beautiful
    una ves fui cuando llovia mucho y quede super encantada
    quisiera ir otra ves🙂
    saludos-

    Responder
  • 11. Liz  |  15 septiembre 2009 a las 4:43 pm

    nunca he ido a una fiesta dieciochera”!!! por favor, no soy chilena por eso les digo!! tengo muchas ganas!!! quiero ir!!! quiero ir!!! quiero ir!! enserio nunca he hido a ninguna fiesta dieciochera!!! :S :s :s :S

    Responder
  • 12. Ale  |  15 septiembre 2009 a las 10:08 pm

    Hace poco quede soltera y solo quiero cambiar el medio que me rodea partiendo por un lugar que no conozco…Pasarlo bien y…
    Por lo demas trabajo todos los dias minimo desordenarme un poco por las noches nooo? jejeje

    Responder
  • 13. fundykes  |  17 septiembre 2009 a las 3:08 pm

    +++ GANADORAS +++

    Hola a todas, acá las suertudas que van a So Beautiful gratis hoy día:
    – catalina alarcon
    – Fernanda Pizarro
    – jose

    que lo pasen lindo lindo!

    Responder
  • 14. celebs  |  21 abril 2013 a las 12:24 pm

    Hi my friend! I wish to say that this article is awesome, nice written
    and come with almost all important infos. I’d like to peer more posts like this .

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Visitas

  • 114,256 dykes han estado aquí

suscríbete


